SOBRE BIG SUR2019-05-22T15:31:41+02:00

SOBRE BIG SUR


Un viaje es una experiencia única y en Big Sur somos especialistas en crearlos a la medida de tus sueños.

En 2006 emprendimos con mucha ilusión el gran viaje de Big Sur con un objetivo claro: crear una asesoría de viajes para atender a cada cliente de forma personalizada diseñando viajes a medida alrededor del mundo.

Para ello unimos nuestros conocimientos y una experiencia de más de 20 años en agencias de viajes. Todo ello ha dado sus frutos y desde entonces nuestro equipo trabaja con la misma ilusión del primer día para lograr que cada viaje que creamos sea único.

En un viaje exclusivo, cada detalle cuenta.
Creamos rutas personalizadas pensando en tus gustos y en tus intereses para que tu viaje a medida sea único. Queremos que vivas una experiencia de auténtica inmersión y que te sientas parte del destino. Nuestra mayor satisfacción es que disfrutes del mejor de los viajes.

Las personas hacen el lugar.
Por eso confiamos en nuestra red de corresponsales seleccionados alrededor del mundo con los que trabajamos muy estrechamente.El diseño de cada ruta nace de la sinergia con cada uno de ellos y de nuestra propia experiencia en el terreno.

Información, consejo, soluciones y transparencia.
Son los pilares de nuestro compromiso. Estar a tu lado desde el instante en el que empezamos a crear tu viajey brindarte nuestro asesoramiento siempre que lo necesites es la única forma que tenemos de entender nuestro servicio.

TE OFRECEMOS

ATENCIÓN EN NUESTRAS OFICINAS DE BARCELONA Y SANTA SUSANNA

Tener la oportunidad de tratar directamente contigo y conocerte mejor nos ayudará a crear tu experiencia viajera a medida. Estaremos encantadas de atenderte en nuestras oficinas de Barcelona y de Santa Susanna en horas convenidas para garantizarte una atención totalmente individualizada.

OFICINA DE SANTA SUSANA

OFICINA GRAN VIA EN BARCELONA

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A DISTANCIA

Queremos ponértelo fácil. Si por distancia o comodidad prefieres recibir nuestro asesoramiento por correo electrónico o teléfono, también es posible. Podrás gestionar tu reserva cómodamente desde casa y recibirás tu documentación de viaje a domicilio sin ningún coste adicional.

Disponemos de un horario amplio de atención telefónica de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas.

ASISTENCIA 24 HORAS EN VIAJE

Nuestro servicio es contínuo desde el incio del proceso de reserva hasta alcanzar el final de viaje. Si lo necesitas podrás contar con nuestra asistencia  24 horas durante el viaje.

Nuestra mayor satisfacción es que disfrutes del mejor de los viajes.

Queremos que vivas experiencias y que te sientas inmerso en el lugar al que viajas. Cuéntanos tu idea o tu sueño y nosotras pondremos todo nuestro empeño en hacerlo realidad.

CONTACTO
error: Contenido propiedad de Big Sur