EMIRATOS ÁRABES2020-04-02T23:29:47+02:00

EMIRATOS ÁRABES


A orillas del Golfo Pérsico, los Emiratos Árabes te fascinarán por el espectacular contraste entre el mar infinito de las dunas del desierto y sus espectaculares ciudades. El petróleo ha convertido a esta pequeña región en una potencia económica mundial. Pero bajo el cristal y el acero de los monumentales proyectos urbanísticos, aún podremos encontrar las huellas de la tradición milenaria de un país que siempre ha sido un importante núcleo comercial.

El Burj Khalifa de Dubái lleva años siendo el edificio más alto del mundo y simbolizando el potencial económico de una ciudad donde el lujo está en cada esquina. Un hotel de siete estrellas como el hotel vela Burj Al Arab, el único del mundo que ostenta esta categoría, o las espectaculares islas artificiales con complejos de ocio son un ejemplo de la modernidad de este emirato. La faceta más tradicional de Dubái la encontrarás en el barrio de Al Bastakiyah, con bonitas casas de estilo tradicional y torres de viento, o en la mezquita Jumeirah, uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Si quieres añadir unas gotas de aventura a tu viaje, Dubái es un lugar ideal para experimentar la magia del desierto. Recorre las dunas del desierto de Liwa en un 4×4, monta a camello, descubre el estilo de vida de los beduinos y disfruta de inolvidables puestas de sol y amaneceres rodeado de un paisaje excepcional.

Pese al crecimiento vertiginoso de Dubái, no olvides que Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes. En ella encontrarás algunos de los edificios más bonitos del país, como la mezquita Sheik Zayed, que te enamorará con sus cúpulas blancas.  Y si te gusta la adrenalina, en la isla artificial de Yas encontrarás algunos de los mejores parques temáticos del mundo.

En la frontera con Omán y rodeada de un paisaje de ensueño, Al Ain está deseando que te atrevas a descubrir sus encantos. La “ciudad jardín” de los Emiratos Árabes te fascinará con sus bellos oasis y palmerales.

INSPÍRATE

Las siguientes propuestas son un punto de partida de lo que podría ser tu viaje a los Emiratos Árabes. Trátalas como inspiración, ya que diseñaremos una ruta únicamente para ti.

DATOS PRÁCTICOS

Los ciudadanos con pasaporte español que quieran viajar a los Emiratos Árabes Unidos por una estancia menor a 90 días no necesitan visado. Es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada.

La lluvia escasea durante la mayor parte del año. Durante el verano (junio a agosto), las temperaturas diurnas llegan hasta los 30ºC-40ºC, con un grado de humedad elevado. En invierno, las temperaturas oscilan entre los 20ºC-25ºC. La brisa marina hace que la temperatura descienda por la noche y el aire acondicionado es necesario.

GMT + 4

La moneda oficial de los Emiratos Árabes es el Dirham (AED). Tanto los Euros como los dólares americanos pueden cambiarse fácilmente en hoteles, bancos y oficinas de cambio.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu viaje a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA