ARMENIA, JOYA DEL CÁUCASO2019-05-08T23:10:03+02:00

ARMENIA
JOYA DEL CÁUCASO


Hay países cuyo nombre ya nos despierta bellas imágenes viajeras. Al pensar en Armenia, rápidamente establecemos un vínculo con los orígenes del cristianismo y nos transportamos a uno de los lugares clave en el desarrollo de la cultura occidental.

En este viaje de ocho días por Armenia conoceremos los principales atractivos de esta tierra tan codiciada y tan poderosa en la antigüedad, que hoy en día es un país amable, tremendamente hospitalario y abierto a nuevos aires, a la vez que tradicional. La capital Ereván y sus monumentos nos servirán para iniciar la inmersión cultural a un territorio que nos maravillará con bellos monasterios Patrimonio de la Humanidad. Los monasterios de Khor-Virap, Sanahin, Haghpat, Geghard o Noravank están situados en enclaves remotos repletos de espiritualidad y con vistas asombrosas. Nos acercaremos al Lago Sevan, uno de los lagos de agua dulce más grandes del mundo, y los paisajes alpinos de Dilijan nos confirmarán por qué esta región es conocida como la “Pequeña Suiza de Armenia”.

No solo encontraremos tesoros arquitectónicos como el templo helénico de Garni, las espectaculares ruinas del templo de Zvartnots, o la enigmática Cueva de los Pájaros, cuyas bodegas de vino de 6000 años de antigüedad seguramente son las más antiguas del mundo. También profundizaremos en el patrimonio inmaterial de Armenia, degustaremos el sabor del lavash, un pan artesano que es un orgullo nacional, y nos relajaremos al son de las bellas melodías del duduk, la flauta tradicional armenia. En definitiva, descubriremos un país que hará las delicias de los viajeros más curiosos.

INSPIRACIÓN DE

8 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur