UGANDA EN MINIGRUPO2019-06-10T11:42:36+02:00

UGANDA
EN MINIGRUPO


Un viaje en grupo reducido para un máximo de 12 personas a Uganda, la Perla de África, como la denominó Henry Morton Stanley y después Winston Churchill. Menos conocida que Kenia y Tanzania, miembros también de la Comunidad de África del Este, junto a Ruanda y Burundi, fue nombrada el año 2012 como primer destino turístico por Lonely Planet y en 2013 fue catalogado como uno de los 20 mejores destinos del mundo por National Geographic. No en vano su población de gorilas orientales de montaña va en aumento (400 en el Bosque Impenetrable de Bwindi, según el censo de 2011, casi la mitad de la población mundial), gracias a la adecuada gestión de los recursos naturales en las zonas protegidas y al creciente turismo.

Pero Uganda ofrece mucho más: también aquí se pueden encontrar los buscados “cinco grandes”, los grandes lagos del centro de África, las cataratas Karuma y Murchison, las míticas Montañas de la Luna de Ptolomeo e incluso etnias que mantienen sus costumbres, como los Karamojong, los Ik, o los Batwa, pigmeos cazadores recolectores, habitantes del Bosque de Bwindi, en el suroeste.

Un país que nos trae recuerdos de las grandes exploraciones de África, con nombres que han quedado grabados en la historia del continente.

ITINERARIO

14 DÍAS | Fechas de salida: 1 de Julio y 10 de Agosto 2019


error: Contenido propiedad de Big Sur