CAMBOYA EN MINIGRUPO2019-06-10T11:36:34+01:00

CAMBOYA
EN MINIGRUPO


Una dosis de aventura y realidad para familiarizarnos con la intrincada historia y la optimista cultura camboyanas.

Un viaje único, diseñado y pensado en exclusiva para quienes quieran conocer y experimentar la auténtica Camboya a fondo. Una ruta que va más allá, que además de fascinarnos con los impresionantes Templos de Angkor y mostrarnos el crudo episodio protagonizado por el Khmer Rojo, imprescindibles para descubrir y entender Camboya y los camboyanos en toda su magnitud, nos acercará a la vida en remotas aldeas rurales y pueblos flotantes y nos sumergirá en exóticos paisajes de montaña, jungla y costa, siempre acompañados de nuestro guía local experto. Sin olvidar los alojamientos excepcionales en los que el descanso y la comodidad serán más que bien recibidos al final de cada jornada.

ITINERARIO

14 DÍAS


El Monte Koya (Koyasan) es uno de los lugares más espirituales de Japón y hace más de 1200 años que es el centro neurálgico del budismo shingon, una de las sectas más destacadas del culto budista. Tanto los más de cien templos que se concentran en Koyasan como en sus aledaños dan un misticismo especial a este bucólico lugar incluido en 2004 en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Nuestro guía privado nos acompañará en nuestra visita de medio día por Koyasan. Además, gracias a sus explicaciones podremos profundizar en los pormenores del budismo japonés.

error: Contenido propiedad de Big Sur