AUSTRALIA EN MINIGRUPO2019-09-11T17:45:28+01:00

AUSTRALIA EN MINIGRUPO


¿Qué es lo que hace único a Australia?

¿Una fauna con especies endémicas como canguros, koalas y cocodrilos? ¿Quizás sus paisajes de ensueño como la Gran Barrera de Coral o el mágico Monte Uluru? ¿O ciudades tan modernas y cosmopolitas como Melbourne o Sydney? Esta ruta de 19 días por Australia en minigrupo será una aventura fascinante que te permitirá encontrar las respuestas por ti mismo.

Por un lado, el arte rupestre del Parque Nacional Kakadu y la experiencia de adentrarte en los territorios del outback australiano para descubrir el sagrado Monte Uluru, te acercarán a la cultura aborigen y a su visión del mundo. Y es que la vida salvaje es uno de los rasgos más distintivos de Australia. Por otro lado, en la Gran Barrera de Coral podrás sumergirte en las aguas del mayor arrecife coralino del mundo y descubrir una espectacular variedad de vida subacuática, mientras que en las Blue Mountains podrás contemplar algunas de las principales formaciones rocosas del país.

Pero la vida en Australia está en la costa, como lo demuestra el hecho de que las ciudades del litoral concentran el 90% de los habitantes del país. Melbourne y Sídney te seducirán por su modernidad y dinamismo. Al visitarlas descubrirás por qué siempre encabezan las listas de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Seguro que no te querrás marchar de ellas.

ITINERARIO

19 DÍAS | Fechas de salida: 4 de Agosto y 25 de Agosto 2019


En una zona tan británica como Cameron Highlands, la mejor manera de empezar la jornada es respirando el aire puro de los paisajes verdes y espléndidos de las plantaciones de té. Además de pasear por una de las plantaciones de la zona, también visitaremos un mercado de hortalizas donde descubriremos la gran variedad local de productos de la huerta.

Tras estas relajadas visitas, nos desplazaremos hasta la Fundación Bukit Merah Orang Utan Island, el único centro de conservación de orangutanes de Malasia peninsular. Pararemos en Kuala Kangsar antes de cruzar el espectacular puente de Penang, que con sus 13,5 kilómetros de longitud conecta la Malasia peninsular con la isla de Penang. Una vez en George Town, la capital de la isla, nos alojaremos en un histórico hotel colonial de lujo construido en 1885.

Esta será nuestra última jornada en George Town y podremos aprovechar las primeras horas del día para acabar de recorrer por libre esta ciudad, única por su herencia cultural y patrimonial. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto de Penang, desde donde tomaremos un vuelo para iniciar nuestro regreso a Barcelona / Madrid.

error: Contenido propiedad de Big Sur