LUNA DE MIEL EN SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE2020-03-18T16:07:40+01:00

LUNA DE MIEL
EN SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE


¿Has imaginado ya cómo sería tu luna de miel perfecta? Cierra los ojos por un instante e imagínate que estás disfrutando de este viaje de luna de miel exclusivo a Sudáfrica y Mozambique. Contémplate haciendo un safari en las reservas del mítico Parque Nacional Kruger en el que podrás ver a los Cinco Grandes y que culminará con una romántica cena bajo las estrellas. Acércate al emblemático Cabo de Buena Esperanza y siente el cosquilleo de las aguas del Atlántico mientras estás cara a cara con un tiburón blanco. Emociónate al ver cómo las ballenas se acercan a las costas de Hermanus, el mejor lugar del mundo para el avistamiento de estos espectaculares cetáceos.

Además de experiencias inolvidables de naturaleza, Ciudad del Cabo, con la icónica Table Mountain como telón de fondo, es una metrópolis vibrante y dinámica, en la que disfrutarás recorriendo sus barrios llenos de instalaciones artísticas, museos y talleres creativos.  Sal a las afueras para visitar las prestigiosas bodegas de Sudáfrica, un paraíso vitivinícola, y saborear sus exquisitos vinos en un entorno de preciosos viñedos.

Un avión te llevará a la isla de Ibo, en la vecina Mozambique, donde te alojarás en una antigua mansión colonial de lujo. Aquí podrás explorar la belleza natural del archipiélago coralino de las islas Quirimbas a bordo de un dhow, relajarte en sus maravillosas playas vírgenes y disfrutar de los fondos marinos inolvidables y del insólito patrimonio cultural de este paraíso terrenal.

PROPUESTA DE

13 DÍAS


Presentación en nuestro aeropuerto de origen para tomar el vuelo que nos llevará hasta Ciudad del Cabo. Pasaremos la noche a bordo.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Ciudad del Cabo, seremos recibidos para trasladarnos hasta nuestro hotel.

Ciudad del Cabo y la Provincia del Cabo se encuentran entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural. Cape Town es un diamante de múltiples facetas, todas bellas y luminosas. Cuando ya se han visitado sus lugares de interés cultural e histórico, al visitante le queda el espectáculo de su naturaleza, las playas, las excursiones a Table Mountain, la península del Cabo, los jardines de Kirstenbosch y, un poco más lejos, los extraordinarios viñedos y sus vinos.

Después del desayuno iniciaremos una visita privada de la ciudad. Este será el inicio de un increíble viaje a través de la bella Ciudad del Cabo, antiguamente llamada “el Cabo de las Tormentas”.

Durante este recorrido nuestro guía nos explicará un poco más sobre los distintos puntos de interés y su importancia en la historia de la ciudad. Veremos Castle of Good Hope, Grand Parade, City Hall, District Six, Parliament Buildings, St. Georges Cathedral, Company Gardens y el colorido barrio de Bo Kaap – Malay Quarter.

A continuación nos dirigiremos a Table Mountain,  donde subiremos al teleférico que nos llevará a alcanzar la cima de la emblemática Ciudad del Cabo. La cumbre de Table Mountain está a 1086 metros sobre el nivel del mar y está considerado monumento nacional.

 

Hoy realizaremos una visita de día completo a la Península del Cabo. Recorreremos  la escarpada costa Atlántica con sus altas montañas y playas de arena blanca. Tras pasar por las exclusivas playas de Clifton, Camps Bay y Llandudno, llegaremos a Hout Bay, el histórico puerto pesquero que goza de unas impresionantes vistas del pico Sentinal. Aquí tendremos la oportunidad de hacer un corto crucero hasta Duiker Island, hogar de cientos de focas. Desde aquí, comenzará un espectacular trayecto por la costa por la famosa carretera de Chapmans Peak, que une Hout Bay y Noordhoek, con su kilométrica playa, una de las favoritas de los surfistas.

Al llegar a la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, podremos descubrir Cape Point. Este afloramiento rocoso era conocido como el Cabo de las Tormentas, debido al número de embarcaciones que naufragaron a lo largo de la costa. Haremos también una parada para ver la famosa colonia de pingüinos africanos en Boulders Beach. Antes de volver al centro de Ciudad del Cabo realizaremos una visita a los espectaculares Jardines Botánicos de Kirstenbosch.

Hoy viviremos una experiencia inolvidable: nos dirigiremos a Gaansbai para sumergirnos en las aguas del Atlántico para encontrarnos cara a cara con el magnífico Tiburón Blanco.

 

De junio a noviembre, las ballenas francas australes se pueden ver fácilmente a lo largo de la costa sur del Cabo, siendo la mejor época del año para hacer un viaje para avistar ballenas. 

Realizaremos una excursión hasta la costera población de  Hermanus, considerado como el mejor lugar del mundo para el avistamiento de ballenas desde tierra, para poder observar a estos amables gigantes del océano en un crucero.

Seguidamente nos trasladaremos hasta la romántica población de Franschhoek, en pleno corazón de la comarca vinícola sudafricana, un paraíso rodeado de paisajes espectaculares que combinan con insólita perfección la placidez de los viñedos y el minimalismo de casas blancas con abruptas cadenas montañosas de verticalidad amenazadora.  

Hoy exploraremos estas tierras de viñeros y degustaremos sus vinos de una forma muy especial, a bordo de un tranvía de principios del siglo XX.  

Reconocido internacionalmente por sus vinos premiados, la región de los viñedos cercana a Ciudad del Cabo cuenta con algunos de los mejores vinos del mundo, ofreciendo una perspectiva hacia el pasado histórico y cultural de esta bella región. Los fértiles valles verdes del Cabo están rodeados por cadenas montañosas. El recorrido abarca diferentes bodegas y viñedos. Para los amantes del vino, de la buena mesa esta será una experiencia de lo más atractiva. 

Después del desayuno nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Ciudad del Cabo para volar hasta el área de Kruger, donde seremos recibidos y trasladados hasta una Reserva Privada ubicada entre las montañas del norte de Drakensberg y el Gran Parque Nacional Kruger. Con sus 13.000 hectáreas de superfície, es una de las reservas privadas más grandes de la región.  Aquí podremos encontrar el verdadero lujo africano con los alojamientos más impresionantes de cuantos se ofrecen en África para realizar safaris. 

Durante nuestra estancia realizaremos safaris en cómodos vehículos todo terreno y tendremos la posibilidad de realizar muchas otras actividades opcionales.

A la hora convenida, nos trasladaremos hasta el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará hasta Pemba, en el norte de Mozambique, y desde allí volaremos en avioneta hasta el Parque Nacional de las Quirimbas, con playas de arena blanca bordeadas de pequeños alojamientos y con algunos de los mejores lugares para bucear en el país. El archipiélago alberga algunas de las playas y arrecifes de coral más vírgenes del mundo.

Disfrutaremos de este rincón paradisíaco en los que disfrutaremos de detalles especiales de luna de miel.

A la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto de Pemba para conectar con nuestro vuelo que nos llevará de regreso  a casa.

Aterrizaremos y daremos por finalizado este viaje por algunos de los rincones más exclusivos y únicos de África.