JAPÓN EN FAMILIA2019-06-02T10:30:44+02:00

JAPÓN
EN FAMILIA


Por su exótica cultura, por sus contrastes entre modernidad y tradición, por sus espectaculares castillos y templos, por sus originales museos y parques temáticos, Japón fascina a niños, jóvenes y mayores. Es el destino ideal para viajar en familia. En esta ruta de 15 días, además de los lugares emblemáticos y de visita ineludible, proponemos actividades y visitas especialmente pensadas para niños, con las que también disfrutarán, y mucho, los mayores.

En Tokio y Kioto, dos polos opuestos que son como el yin y el yan de las ciudades japonesas, viviremos a fondo la cultura nipona. Así, en la vibrante y ultramoderna Tokio navegaremos por el río, podremos sumergiremos de forma interactiva en la historia nipona en el Museo Edo Tokyo, divertirnos en parques temáticos como Estudio de Animación de Ghibli y Tokyo Disney y poner a prueba nuestras habilidades participando en una clase de espada samurái, de karate o de dibujo manga. Mientras que en Kioto, la capital cultural y más tradicional de Japón, nos sorprenderán el Museo Internacional del Manga y los estudios cinematográficos Toei Kyoto Studio Park. También habrá tiempo de viajar en tren bala, de recorrer fantásticos castillos y preciosos templos, de pasear por relajantes jardines, de emocionarse en Hiroshima y de participar en una clase de cocina japonesa.

Este es un viaje muy completo y vivencial durante el cual queremos que toda la familia disfrute a lo grande del país del sol naciente.

INSPIRACIÓN DE

15 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur