CRUCEROS DE LUJO2019-12-02T22:01:17+01:00

CRUCEROS DE LUJO


BIENVENIDOS A ALTA MAR

Descubre el mundo desde otra perspectiva

Navega por mares, ríos y océanos a bordo de las embarcaciones más exclusivas, contemplando costas de belleza inigualable y recorriendo territorios inexplorados en los confines de la Tierra. Déjate sorprender por rincones naturales vírgenes como nunca antes lo habías visto.

Vive una experiencia inigualable 

A bordo de compañías como Seabourn, Ponant, Silversea, Regent, Crystal Cruises o Amawaters podrás navegar en barcos íntimos y lujosos con un excelente servicio personalizado. También gozarás del privilegio de llegar a puertos únicos donde otros barcos no pueden entrar.

Podrás descansar en amplios camarotes suntuosamente decorados y degustar la gastronomía más exquisita en sus elegantes restaurantes. Además, podrás divertirte y disfrutar del gran abanico de actividades a bordo.

Elige qué lugares quieres descubrir

Desde el exotismo de Asia y del Caribe a las costas salvajes de África, donde te esperan las vastas sabanas y las bodegas renombradas de Sudáfrica, sin olvidar los zocos desbordantes en Zanzíbar y las aguas turquesas de Seychelles.

Si lo prefieres, el Pacífico te sorprenderá con altos acantilados, la laguna turquesa de Bora Bora y las playas inmaculadas de Fiji, mientras que en Australia y Nueva Zelanda te esperan museos de nivel internacional, célebres bodegas, vibrantes ciudades y una impresionante vida silvestre y marina.

Pero sin duda, ningún otro destino puede provocar tal sensación de emoción y aventura como la Antártida: el lugar más intacto y remoto de la Tierra será la culminación de un viaje imborrable.

¿Por qué navegar con Big Sur?

Asesoramos sobre la opción que mejor se adapte a tus preferencias.

Ampliamos tu crucero en tierra:
extensiones en los puertos de llegada y salida.

Reservamos excursiones opcionales.

Reservamos restaurantes a bordo.

HAY UN CRUCERO PARA TI

Consúltanos y te asesoraremos de todas las salidas previstas con barcos de las compañías más exclusivas, que se adapten a tus preferencias y necesidades. Hay un crucero para cada persona y un crucero para cada momento.

TE ASESORAMOS

VUELTAS AL MUNDO

Descubre a bordo de las mejores navieras

los lugares más espectaculares del planeta.

Te asesoramos para encontrar el crucero

que mejor se adapte a ti.