CRUCEROS DE LUJO2019-06-18T11:09:26+02:00

CRUCEROS DE LUJO


BIENVENIDOS A ALTA MAR

Embárcarte en un crucero de lujo  y descubre el mundo desde otra perspectiva

Navega por mares y océanos a bordo de las embarcaciones más exclusivas, contemplando costas de belleza inigualable y recorriendo territorios inexplorados en los confines de la Tierra. Déjate sorprender por rincones naturales vírgenes como nunca antes lo habías visto.

Vive una experiencia inigualable en el mar

A bordo de estos cruceros de lujo podrás descansar en suites y amplios camarotes suntuosamente decorados y degustar la gastronomía más exquisita en sus elegantes restaurantes. Además, podrás divertirte y disfrutar del gran abanico de actividades que se organizan a bordo, como cursos de catas de vinos o cocina y talleres de pintura. Si quieres relajarte, sumérgete en las aguas de los mejores spas y disfuta de los mejores tratamientos para estar en plena forma para visitar los distintos puertos y ciudades de la ruta. Dependiendo del crucero, podrás efectuar estancias nocturnas prolongadas en el puerto y navegar en barcos íntimos y lujosos con un excelente servicio personalizado. También gozarás del privilegio de llegar a puertos únicos donde otros barcos no pueden entrar.

Elige qué mares quieres surcar y qué lugares quieres descubrir

Hay cruceros de lujo para todos los gustos y preferencias. Puedes surcar los mares y disfrutar del exotismo de los paisajes, la historia y la gastronomía del Caribe. O bien navegar hasta las costas salvajes de África, donde te esperan las vastas sabanas y las bodegas renombradas de Sudáfrica, sin olvidar los zocos desbordantes en Zanzíbar y las aguas turquesas de Seychelles.

Si lo prefieres, el Pacífico te sorprenderá con sus profundas aguas azules, los altísimos acantilados cubiertos de verde musgo, las encantadoras cascadas de Tahití, las lagunas turquesas de Bora Bora y las playas inmaculadas de Fiji. Mientras que en Australia y Nueva Zelanda, te esperan sus museos de nivel internacional, célebres bodegas, vibrantes ciudades y su impresionante vida silvestre y marina.

Pero, sin duda, ningún otro destino puede provocar tal sensación de emoción y aventura como la Antártida: el lugar más intacto y remoto que queda en la Tierra será la culminación de un viaje imborrable.

Te invitamos a recorrer el mundo como siempre has soñado. Sumérgete en una apasionante aventura de extraordinarias experiencias, surcando la inmensidad del mar con las mejores compañías del mundo.

Navega con Big Sur y vive una experiencia única
de gran exclusividad y elegancia.

¿Por qué navegar con Big Sur?

Asesoramos sobre la opción que mejor se adapte a tus preferencias.

Ampliamos tu crucero en tierra:
extensiones en los puertos de llegada y salida.

Reservamos excursiones opcionales.

Reservamos restaurantes a bordo.

DESTINOS

Te ofrecemos una amplia variedad de destinos en todos los rincones del mundo. Diferentes rutas y combinaciones posibles en una lista de ensueño:

Alaska, Atlántico Este, Antártida, Ártico, Arabia, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Caribe, Europa, Canadá , Nueva Inglaterra, Canal de Panamá, Islas Británicas, Hawái, Mar Rojo, Océano Índico, Pacífico Este, Polinesia y Mares del sur, Sudamérica, Transatlántico, Vueltas al Mundo...

HAY UN CRUCERO PARA TI

Consúltanos y te asesoraremos de todas las salidas previstas con barcos de las compañías más exclusivas, que se adapten a tus preferencias y necesidades. Hay un crucero para cada persona y un crucero para cada momento.

TE ASESORAMOS

VUELTAS AL MUNDO

Descubre a bordo de las mejores navieras

los lugares más espectaculares del planeta.

Te asesoramos para encontrar el crucero

que mejor se adapte a ti.

error: Contenido propiedad de Big Sur