BAWAH RESERVE, PARAÍSO INDONESIO2020-04-03T13:30:25+02:00

BAWAH RESERVE
PARAÍSO INDONESIO DESCONOCIDO


El archipiélago de Anambas es uno de los lugares más vírgenes y desconocidos de Indonesia. En el Mar de la China Meridional, entre Malasia y Kalimantan, se esconde la Reserva de Bawah, un paraíso de exuberante vegetación tropical, aguas cristalinas y arrecifes de coral. Un  área de conservación marina virgen que ofrece a los viajeros un autentico paraíso tropical con trece playas solitarias, seis islas y tres lagunas cristalinas.

Este maravilloso lugar, solamente accesible en hidroavión, ofrece todo tipo de actividades al aire libre y para aquellos que los deseen, inmersiones de buceo épicas.

PROPUESTA DE

10 DÍAS


Comenzaremos nuestro viaje volando a Singapur. Pasaremos la noche a bordo.

Llegaremos a Singapur, donde pernoctaremos una noche antes de dirigirnos a nuestro exclusivo resort.

Esta ciudad, cuyo nombre de origen malayo significa “la ciudad de los leones”, se encuentra en la isla más grande de las 63 que componen el Estado de Singapur. Aquí los brillantes rascacielos dominan sobre la arquitectura tradicional, mientras que los achaparrados templos chinos e hindúes se esparcen por toda la ciudad. Singapur es una curiosa combinación de lo antiguo y lo moderno, en la que una mezcla étnica de chinos, malayos e indios, así como expatriados de todo el mundo, conviven en una sociedad predominantemente anglófona. Todos estos grupos étnicos viven en armonía gracias a la tolerancia religiosa, a la creciente prosperidad, a las severas leyes para garantizar la convivencia y al permanente y suave calor ecuatorial.

Esta mañana nos recogerán a la terminal de ferri para navegar hasta Batam, desde donde saldremos en hidroavión hacia la isla de Bawah, que forma parte del archipiélago de Anambas de Indonesia, a unos 300 km al noroeste de Singapur.

Tras nuestra llegada podremos disfrutar del almuerzo que nos ofrece el resort,  dispondremos del resto del día libre para disfrutar de las muchas actividades que ofrece el complejo de forma gratuita.

Bawah Island Resort se encuentra ubicada en el extremo sur de las islas Anambas: la isla principal es de 66 hectáreas y está rodeada por cuatro islas más pequeñas y un número de islotes que comprenden un total de 300 hectáreas de tierra. Los arrecifes de coral que rodean las islas brindan excelentes oportunidades para bucear y existe una variedad única de vida marina. Las islas rodean tres lagunas, la más grande de las cuales tiene más de 900 metros de largo. Un canal poco profundo a través del arrecife exterior en la segunda laguna más grande ofrece un anclaje de aguas profundas protegidas. La tercera laguna corre hacia el norte y sur con un gran manglar en ambos lados que da lugar a una extensa vida silvestre de fango del mar, peces, cangrejos y aves.

Disfruta de tu estancia en la isla rodeado de un entorno natural virgen.

El complejo incluye para sus huéspedes actividades de tenis, yoga y pilates, meditación, tratamientos de spa, excursiones y todos los deportes acuáticos no motorizados, como kayak, surf de remo, snorkel o vela. Hay también trece playas, que se pueden descubrir fácilmente en senderos a través de la hermosa naturaleza con fascinante vida salvaje. Por las noches, se ofrece cine al aire libre, noches temáticas, observación de estrellas y juegos sociales, entre otros.

A la hora prevista regresaremos de nuevo a Singapur para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

Con la llegada a Barcelona / Madrid a primera hora de la mañana finalizarán nuestros servicios de este especial viaje a esta isla paradisíaca desconocida.