VIETNAM SENSACIÓN ASIÁTICA2019-05-08T17:00:05+02:00

VIETNAM
SENSACIÓN ASIÁTICA


Vietnam es uno de los destinos asiáticos que maravilla a quien lo descubre gracias a una combinación de ciudades que respiran historia como Hanói o la célebre Saigón, con paisajes tan impactantes como la Bahía de Halong o el delta del Mekong. A lo largo de esta ruta de 13 días por Vietnam descubriremos los principales atractivos de este país de manera activa.

La capital Hanói nos dará la bienvenida. Aquí empezaremos a descubrir la belleza de los templos y de la arquitectura vietnamita, y el legado de su célebre líder político Ho Chi Minh, una de las figuras clave de la historia del país. Hue, la antigua capital imperial, será otra ciudad que nos sorprenderá por su legado arquitectónico, y la antigua Saigón, por su increíble vida que descubriremos en una ruta guiada en Vespa vintage. Y no podía faltar Hoi An, considerada una de las ciudades más bellas de Vietnam, con un precioso centro histórico con reminiscencias francesas y portuguesas, una joya de ciudad que será un gran descubrimiento.

Con su paisaje de otro mundo, la impresionante Bahía de Halong nos dejará asombrados. Y para culminar la ruta, una exclusiva navegación nos llevará por las aguas del inmenso delta del Mekong, uno de los paisajes más emblemáticos de Vietnam, donde descubriremos el día a día de su vida rural.

INSPIRACIÓN DE

13 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur