SRI LANKA Y MALDIVAS2019-05-08T16:58:23+02:00

SRI LANKA Y MALDIVAS


La antigua Ceilán es el secreto mejor guardado del Índico. Abierta al turismo y a los viajeros desde hace relativamente poco, Sri Lanka concentra una gran variedad de atractivos naturales, históricos y culturales que son Patrimonio Mundial por la Unesco.

Este es un viaje de descubrimiento y placer que empieza por la vertiente más histórica remontándonos a los inicios de la civilización cingalesa en las antiguas ciudades de Anuradhapura, Mihintale, Polonnaruwa y Sigiriya, para luego sumergirnos de lleno en la fe budista que emana de las impresionantes cuevas de Dambulla y el venerado Templo del Diente de Buda. No podemos olvidarnos de la rica gastronomía cingalesa, aderezada con un sinfín de especias y aromas que en la antigüedad dieron fama a la isla y que hoy en día siguen siendo una de las principales fuentes de subsistencia para sus habitantes. Los dos últimos días disfrutaremos de una estancia y un entorno sublimes en Hatton, muy cerca de donde se encuentra la huella de Buda o de Adán, según la fe de quien la mire.

Pero esta ruta no termina aquí, sino que culmina con una extensión de puro lujo a las paradisíacas Islas Maldivas, rodeadas de aguas cristalinas de color turquesa en las que evadirse de cuerpo y mente.

INSPIRACIÓN DE

15 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur