MALDIVAS2019-12-31T15:49:36+01:00

MALDIVAS


Casi 2.000 islas coralinas rodeadas del magnífico azul turquesa de unas aguas plácidas y cristalinas llenas de vida. Maravillados ante esta visión, creemos que no es más que un sueño onírico, una utopía del lugar donde nos encantaría estar, pero no, es real, son… las Islas Maldivas, un paraíso en la tierra.

Distribuidas en 26 atolones de arrecifes de coral y bancos de arena en pleno océano Índico, al sur de Sri Lanka y la India, en las Islas Maldivas la vida submarina supera a la terrestre y es que tan solo el 1% de la superficie total del país está por encima del nivel del mar.

El tiempo se detiene mágicamente, el reposo y el silencio se imponen sin esfuerzo y la desmesurada belleza que nos rodea nos invita a dejarnos llevar únicamente por el placer. En las Islas Maldivas placer significa refrescarnos en playas de arena blanca o en una piscina privada con vistas al océano infinito, mimarnos en un spa, deleitarnos con deliciosa gastronomía gourmet, pisar una isla desierta, vivir la cultura maldiva a través de su tradición pesquera, su música, su artesanía y su afabilidad en la capital, Malé, o en alguna de las escasas islas habitadas. Pero, sobre todo, lo que hace tan especial a las Islas Maldivas es la oportunidad única de descubrir un fascinante ecosistema marino protagonizado por coloridos arrecifes de coral, tiburones ballena, mantarrayas, tortugas marinas y más de mil especies de peces.

Uno de los pocos lugares del mundo que te garantiza disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un lujoso y exclusivo edén terrenal.

NUESTRA SELECCIÓN

Las siguientes propuestas son una selección de los alojamientos que ofrecemos en Maldivas. Servicio impecable, gastronomía exquisita y spas de renombre rodeados de playas sublimes y fondos marinos espectaculares. Ya sea como destino única o combinada, diseñaremos la mejor estancia para ti.


DATOS PRÁCTICOS

Para entrar en las Islas Maldivas es necesario disponer de un pasaporte válido durante al menos seis meses desde la fecha de entrada al país. No es necesario obtener visado para estancias inferiores a 30 días.

Las Maldivas tienen un clima tropical cálido. Hay dos monzones al año: en el suroeste de mayo a octubre y en el noreste de noviembre a abril. Normalmente el monzón del suroeste trae más vientos y lluvias en junio y julio. La temperatura apenas bajan de los 25º C. La mejor época para visitar las Maldivas es la comprendida entre noviembre y abril.

GMT + 5

La moneda oficial es la Rufiyaa (MVR). Los hoteles aceptan tanto Euros como  Dólares, así como también las tarjetas de crédito.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu viaje a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA