JAPÓN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD2019-05-08T16:26:53+02:00

JAPÓN
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


La lista de lugares de Japón que pertenecen al Patrimonio Cultural de la Humanidad es larga e incluye recintos arquitectónicos de una belleza sin igual y con un valor histórico incalculable.

Un viaje a Japón con sus lugares más emblemáticos como eje es una experiencia cultural inolvidable. Te llevará a grandes ciudades como Tokio y Kioto, en los que los rascacielos y la modernidad conviven con los templos y santuarios de valores budistas y sintoístas o antiguos barrios por los que callejear y admirar la artesanía y degustar una gastronomía famosa en todo el mundo.

Fuera de las grandes urbes, descubrirás pequeñas poblaciones idílicas rodeadas por paisajes que te sorprenderán: el Parque Nacional de Nikko y su santuario, las casas rurales de Shirakawago o la isla sagrada de Itsukushima, castillos como el de Kanazawa o los espacios del Parque y Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima junto con muchas otras visitas y actividades culturales, serán una interesante inmersión para conocer la historia de este fascinante país.

INSPIRACIÓN DE

15 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur