CONTRASTES DE MALASIA2019-05-22T11:24:20+01:00

CONTRASTES
DE MALASIA


Situada entre el sur de Tailandia y el Norte de Singapur, la península de Malasia se presenta accesible y bella. La fusión de las culturas malaya, india y china ha originado una mezcla única y fascinante que se proyecta tanto en los paisajes urbanos como naturales, en la gastronomía y en las tradiciones, que conviven en armonía.

Iniciaremos esta ruta en busca de los grandes contrastes de Malasia por la cosmopolita Kuala Lumpur, una de las ciudades más vibrantes de Asia y la antesala de un mundo de paisajes y naturaleza fascinantes. La siguiente parada nos espera en Cameron Highlands, una popular estación de montaña situada a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar rodeada de valles ondulados y montañas mayestáticas salpicadas de plantaciones de té, jardines de flores y huertos que proliferan gracias a un clima particularmente benigno.

Casi en la frontera con Tailandia, nos adentraremos en el parque de Belum- Temenggor, una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.

Cruzaremos uno de los puentes más largos de Asia para llegar a la isla de Penang y a George Town, su bella capital. En esta ciudad cuyo centro histórico es Patrimonio Mundial de la Humanidad las pagodas, las mezquitas, los templos y las fachadas coloniales conviven con edificios como el Fuerte Cornwallis, testimonio de la llegada de los británicos a la isla que ellos mismos denominaron “la perla de Oriente”.

El paradisíaco archipiélago de la isla de Langkawi, con sus bellas playas de arena blanca y sus espectaculares paisajes selváticos y de montaña, será el espectacular colofón de esta ruta en la que experimentaremos la cara urbana y paisajística de Malasia.

INSPIRACIÓN DE

12 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur