LA ESENCIA DE CUBA2019-05-08T16:48:26+02:00

LA ESENCIA
DE CUBA


En esta ruta de 11 días por Cuba descubriremos la magia de La Habana, Cienfuegos y Trinidad, tres ciudades cuyo centro histórico forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad, y exploraremos sus parques nacionales en busca de paisajes de ensueño y de aquellos productos que se han convertido en una seña de identidad cubana: el tabaco y el azúcar.

Recorreremos la Habana en un descapotable vintage, una experiencia inolvidable que nos permitirá ir descubriendo la arquitectura colonial de la ciudad, su mítico malecón y el encanto tan especial de la ciudad que cautivó a Ernest Hemingway. En Cienfuegos admiraremos la arquitectura francesa de su centro histórico, el rasgo más característico de esta bella ciudad. Y nos enamoraremos de las coloridas calles de Trinidad, una de las joyas de la esta isla caribeña.

A lo largo del viaje nos iremos contagiando de la simpatía de los lugareños, saborearemos las delicias de la gastronomía cubana en paladares (restaurantes) exclusivos y auténticos, nos refrescaremos con sus cócteles más famosos, como el mojito o el daiquiri, y descubriremos nuevos combinados sorprendentes, convirtiendo esta ruta en una experiencia que disfrutaremos con todos los sentidos.

La naturaleza y el paisaje cubano nos depararán sorpresas increíbles. En el Parque Nacional del Valle de Viñales contemplaremos asombrados los fascinantes mogotes, colinas que parecen emerger de la nada creando un paisaje único, y pasearemos a caballo por las plantaciones del mejor tabaco del mundo. Y en el Valle del Ingenio, haremos un viaje en el tiempo a la época de esplendor de la industria azucarera.

En la vibrante Santa Clara podremos revivir algunos de los momentos álgidos de la Revolución Cubana y visitar el Mausoleo del Che Guevara, mientras que en Varadero disfrutaremos de las aguas cristalinas de sus playas paradisíacas y de nuestro exclusivo alojamiento, donde podremos relajarnos y rememorar las bonitas experiencias que nos ha ofrecido este viaje.

INSPIRACIÓN DE

11 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur