EL COSMOPOLITA Y GENUINO ESTE AMERICANO2020-03-21T17:00:48+01:00

EL COSMOPOLITA Y GENUINO
ESTE AMERICANO


New York, la gran y asombrosa ciudad que todos anhelamos visitar una vez en la vida. Philadelphia, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos ligada a la verdadera historia de la fundación del país. Washington DC, con los edificios oficiales más importantes y monumentales que tantas veces hemos visto en el cine y la televisión.

¿Quién puede resistirse a un viaje que nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano la historia, la diversidad étnica, religiosa y cultural, el arte, la arquitectura, el dinamismo y el estilo de vida de las principales ciudades del este americano?

PROPUESTA DE

9 DÍAS


Partiremos con destino a New York, la ciudad más cosmopolita del planeta resultado de toda una amalgama de culturas y estilos arquitectónicos. A nuestra llegada seremos recibidos y trasladados hasta nuestro hotel. El resto del día será libre.

Nuestro tour privado neoyorquino de hoy recorrerá el Midtown, el Upper West Side y el Downtown.

En los años 20, Harlem fue el centro del florecimiento de una cultura afroamericana conocida como el renacimiento de Harlem. Fue un tiempo de creaciones artísticas como el jazz, cuyos espectáculos, irónicamente, se ofrecían a menudo sólo a gente blanca. Durante nuestro recorrido disfrutaremos de la magnífica arquitectura de Harlem y de sus contrastes y asistiremos a una típica misa Gospel en una iglesia baptista.

La diversidad cultural ha sido uno de los aspectos más destacados de New York a lo largo de su historia y hoy lo comprobaremos realizando un completo recorrido por el Bronx, Queens y Brooklyn, elegantes zonas residenciales y barrios populares en los que residen las comunidades hispana, musulmana, afroamericana y judía, entre otras. Terminaremos este fantástico tour a los pies del Puente de Brooklyn para admirar el skyline de Manhattan y tendremos toda la tarde libre para seguir descubriendo “la ciudad que nunca duerme” a nuestro aire.

Nuestra visita a Philadelphia nos brindará la oportunidad de explorar la historia de Estados Unidos de primera mano, puesto que en esta ciudad se fundó Estados Unidos como país, tras la declaración de independencia, hecho del que encontramos innumerables referencias en sus calles y plazas de estilo colonial.

Proseguiremos nuestro camino hacia Washington DC.

Dedicaremos la jornada a visitar Washington DC, realizando un tour que nos llevará por George Town y nos mostrará los edificios y monumentos más importantes de la capital de Estados Unidos. También cruzaremos el río Potomac hacia el Estado de Virginia para dirigirnos a Amish Country, donde podremos admirar el magnífico paisaje de esta área y conocer la manera de vivir, las costumbres y tradiciones de la comunidad amish. Finalmente regresaremos a New York.

Tras haber visitado ya los lugares más representativos de New York, hoy podremos callejear por nuestra cuenta sin rumbo fijo, disfrutando de la sensación de pasear por la mítica ciudad de los rascacielos como si fuésemos un neoyorquino más, mezclándonos entre la gente y apreciando los pequeños detalles y rincones de esta ciudad de película. También habrá tiempo para volver a fotografiar nuestros lugares favoritos, visitar algún mueso e incluso ir de compras, al gusto de cada uno, puesto que tendremos todo el día libre.

Este gran tour por las monumentales New York, Philadelphia y Washington DC llega a su fin. Es hora de subir al avión para volver a casa.

Tras un vuelo nocturno, aterrizaremos en Barcelona o Madrid.