CUBA COLLECTION2019-05-08T16:46:31+02:00

CUBA COLLECTION


Cuba no es un lugar que simplemente se visita, sino que se vive intensamente. Y esta completa ruta de 18 días por esta joya caribeña nos permitirá conocerla a fondo. A través del contacto con su gente y de actividades singulares viviremos experiencias inolvidables que nos contagiarán la alegría relajada del carácter cubano, su ritmo y su pasión. Y todo con el máximo confort, disponiendo de un conductor privado y alojándonos en algunos de los hoteles más exclusivos de Cuba.

Descubriremos todo aquello relacionado con la cultura y con las tradiciones de Cuba de un modo vivencial. Saborearemos las delicias de la gastronomía cubana con una clase de cocina criolla en una casa particular, y aprenderemos los secretos del ritmo y de la salsa cubana con una clase de baile con bailarines profesionales cubanos. Veremos en directo a los mejores intérpretes de son cubano en la mítica Trova de Santiago de Cuba y exploraremos la gran belleza de los paisajes del Parque Nacional El Cubano completando algunas de sus rutas senderistas.

Nos acercaremos a lo más universal de Cuba desde la proximidad. Nos adentraremos en la historia de La Habana a través de los pioneros del ron, visitaremos su principal fábrica de habanos y tras los pasos de Hemingway descubriremos todo aquello que fascinó de Cuba a este gran autor. Seguiremos las andanzas del Che Guevara y de la Revolución Cubana en Santa Clara, y, además de recorrer las ciudades más emblemáticas de Cuba como Cienfuegos, Trinidad o Santiago de Cuba, con centros históricos patrimonio de la Humanidad, descubriremos pequeñas joyas como Camagüey, Bayamo y El Cobre, con fuertes vínculos con la identidad cubana.

Pisando el territorio llegaremos a los paisajes sorprendentes del Valle de Viñales y del Valle de los Ingenios, donde descubriremos las plantaciones del mejor tabaco del mundo y la apasionante historia de la industria azucarera, en dos lugares que por su gran valor ecológico y cultural se han convertido en Patrimonio de la Humanidad.

Y también nos dejaremos seducir por los paraísos caribeños de los que jamás querremos regresar, como la Playa Esmeralda que enamoró a Cristóbal Colón a primera vista, o el Cayo de Santa María, un islote de ensueño con una biodiversidad increíble en el que el tiempo se detendrá.

INSPIRACIÓN DE

18 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur