TANZANIA Y UGANDA COLLECTION2019-05-09T23:13:32+02:00

TANZANIA Y UGANDA
COLLECTION


A través de sus paisajes asombrosos y de su fauna salvaje, buscaremos la esencia del continente africano en su naturaleza extraordinaria. En esta ruta de 12 días por Tanzania y Uganda, descubriremos santuarios únicos de vida salvaje en el mundo y viviremos aventuras insólitas, siempre alojándonos en campamentos y lodges de lujo que harán que nuestra experiencia sea única y, además, exclusiva.

Las llanuras de baobabs del Parque Nacional Tarangire, las aguas del lago Manyara, donde realizaremos una emocionante travesía por pasarelas por las copas de los árboles, y el mágico ecosistema del cráter del Ngorongoro serán la antesala del Parque Nacional del Serengueti. La mítica “llanura sin fin” es el escenario de la Gran Migración, uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo, donde realizaremos varios safaris para contemplar su fauna salvaje. Como broche, tendremos la oportunidad de hacer un safari en globo aerostático para ver cómo la vida despierta cuando sale el sol en el Serengueti.

Para culminar esta ruta por Tanzania y Uganda, cambiaremos las llanuras infinitas por la misteriosa Selva Impenetrable de Bwindi de Uganda, donde podremos ver en su hábitat a los gorilas de montaña. Será una breve estancia en “la Perla de África”, pero en ella viviremos una de las experiencias más maravillosas y exclusivas que este hermoso país nos ofrece.

INSPIRACIÓN DE

12 DÍAS


error: Contenido propiedad de Big Sur