MAURICIO2019-09-17T13:27:15+02:00

MAURICIO


A mil kilómetros de Madagascar y vecina de la francesa isla Reunión, la República de Mauricio es una isla tropical ideal para desconectar. Disfruta de un entorno natural increíble con actividades al aire libre y descubre el rico legado de las distintas culturas que la han poblado.

A isla Mauricio también se la conoce como “la isla Playa” por la gran belleza y cantidad de playas de su litoral. Algunas de ellas, como las de la isla de los Ciervos, están consideradas unas de las más bellas del mundo. Bajo sus cálidas aguas turquesa descubriremos una auténtica explosión de vida y de color.

Aunque no queda rastro del extinto pájaro dodo, el animal más emblemático de la isla, sí que podrás disfrutar de su orografía volcánica y montañosa. Mauricio destaca por la sensacional biodiversidad de parques naturales como Black River Gorges y paisajes como la península Le Morne Brabant o la cascada Chamarel.

Port Louis es la capital de este pequeño universo multicultural, en el que el hinduismo tiene una fuerte presencia. También podremos saborear una gastronomía deliciosa y única en el mundo. Y es que las influencias indias y mediterráneas se acompañan del dulzor de la fruta tropical. ¿A qué esperas para conocer la belleza y los encantos de una isla que el mismísimo Mark Twain equiparó al paraíso?

NUESTRA SELECCIÓN

Las siguientes propuestas son una selección de los alojamientos que ofrecemos en Mauricio. Servicio de alto nivel, gastronomía exquisita y spas de renombre rodeados de un idílico entorno de playas y naturaleza. Ya sea como destino único o combinado, diseñaremos la mejor estancia para ti.

DATOS PRÁCTICOS DEL PAÍS

Los ciudadanos pertenecientes a la Unión Europea no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días. Sólo es necesario llevar el pasaporte en vigor durante las fechas del viaje.

En Isla Mauricio el verano de desarrolla entre noviembre y abril. Durante estos meses el clima es cálido y húmedo. Las temperaturas más altas se dan entre diciembre y febrero, así que evitando alguna zona más ventosa algunos meses, se puede viajar todo el año. Hablando de forma general, en la meseta central la temperatura varía entre los 20ºC en agosto y los 26ºC en febrero. En la costa la temperatura suele ser más alta. El norte y el oeste de Isla Mauricio son más cálidos y secos que la parte sur y este de la isla. Hay que recordar que Mauricio se encuentra en el hemisferio sur, por lo que el verano y el invierno son al contrario que en Europa. Por suerte, las diferencias entre estaciones son mínimas.

GMT + 4.

La moneda oficial de Mauricio es la Rupia de Mauricio.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu viaje a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA
error: Contenido propiedad de Big Sur